miércoles, 18 de junio de 2008

FOTOS PENDIENTES DE JORDANIA

Como lo prometido es deuda tenía pendiente colgar alguna foto de Jordania en este blog. Ya dije anteriormente que me temía algun virus o algo peor en la tarjeta de memoria donde guardaba estas fotos, no conseguí subir ninguna mientras duró mi viaje, pero al llegar a casa y como por arte de magia, encendí mi ordenador y ningún problema, no me lo explico pero seguro que se debe a mi torpeza infórmatica. Así que aquí tenéis una pequeña muestra del país arabe.



Desierto de Wadi Rum. Me costó un buen rato que el camello se moviera del camino.




Petra. Transporte local.




Aqaba. Chill-out beduíno, la gente acude a ver caer el sol sobre el Mar Rojo a los numerosos chiringuitos del paseo marítimo.




Petra. El Siq, pasadizo que llega hasta El Tesoro (Al-Khazneh).




Petra. El Monasterio (Al-Deir), una dura subida para llegar a esta belleza.




Wadi Rum. Preciosas gargantas esparcidas en la inmensidad del desierto.


Bueno, ya que he vuelto a coger carrerilla y mi mente ya va aterrizando en Lanzarote (mi cuerpo ya aterrizó hace diez días), espero completar este blog, todavía faltan un par de capítulos, no será lo mismo, me servirá para volver a vivir de alguna manera las experiencias pasadas, pero espero que me perdonéis ya que seguramente faltará algo de frescura y de emoción, ese feeling que se tiene cuando tienes las cosas frescas y las vas contando sobre la marcha.

3 comentarios:

*** dijo...

Ese Oscar!
Que bueno tener noticias tuyas, nos estabamos preguntando que era de tu vida, que tal el regreso con "el enemigo?"
Como bien dices estamos muy contentos en Viet Nam, este pais es muy distinto a Laos y a Thailandia, sobretodo la gente, creo que es una mezcla entre la "cal" y la "arena"... de todas formas ha mas que superado nuestras expectativas.
Que mas... Bueno comentarte que finalmente nuestros planes han cambiado un poco (bastante) y decidimos irnos para Australia (Melbourne)dentro de 15 dias, en breve haremos un post en nuestro blog expicando con un poco mas de detalle este cambio de planes... bueno, la idea es quedarse 3 meses, quizas mas, y luego regresar a Banbgkok donde definitivamente volveremos a Barcelona alla por el invierno. Sabiendo que tu has estado por alli algunos meses seran bienvenidos todos los datos que puedas aportarnos, sin mas, cuidate mucho y si no nos vemos por ningun otro lugar antes, esperanos en Canarias que vendremos con nuestro Ford Ka (alias Ardilatxo), y si no puede ser una Beerlao, sera una Mahou.
Un beso grande, y hasta la proxima.
Felicitaciones por tu blog. Ah! se me olvidaba, que gran libro nos regalaste, estoy verdaderamente enganchado, muero por ver la peli...
Adios y adeu.
Pau & Mumi.

Nomadaf dijo...

Que envidiaaaaaaaa!!! >.< uno de mis mas grandes sueños es ir a Petra!!!! que genial!!!!!

Jorge Ramiro dijo...

Soy de viajar a varias ciudades diferentes cuando tengo la oportunidad y también me interesa poder ver los viajes de otros turistas para que me ayuden a decidir a donde ir en el futuro. Esta bueno poder obtener Ofertas LAN para llegar de forma económica a nuevas ciudades